QUERÉTARO, Qro., 30 de enero de 2015.- Elementos de seguridad privada retuvieron y entregaron a elementos de la Policía Estatal a una mujer, como presunta partícipe en fardería.

Oficiales de la Policía Estatal, recibieron un reporte vía radio que informaba que al interior de la tienda denominada Walmart, de Paseo de la República, personal de seguridad privada tenían retenida a una mujer como probable responsable en el delito de robo a comercio, por lo que elementos de la policía estatal de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar entrevistaron al encargado de seguridad de la tienda, quien relató que al momento en que la fémina intentó salir de la tienda, se activaron los sensores de uno de los accesos, motivo por el cual se le marcó el alto a fin de efectuarle una revisión.

Durante la revisión, se encontró al interior de bolsa de mano de la persona señalada, diversos productos, de los cuales no contaba con el ticket de compra, por lo que procedieron a retenerla y a dar a viso a las autoridades.

Por tales hechos, la probable responsable del acto ilícito fue asegurada, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas detenidas, para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público a petición del representante legal de la empresa, con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes.