Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
«El equipo está mentalizado en hacer un gran torneo. Tenemos que mantener un buen nivel», expresó el zaguero argentino Miguel Martínez.
QUERÉTARO, Qro., 15 de julio de 2015 (Notimex).- Luego de alcanzar la primera final de su historia en Primera División en el certamen pasado, las ilusiones en Gallos Blancos de Querétaro son altas, pero se pueden cumplir gracias al amplio plantel con el que cuenta el equipo.
La afición sabe que se pueden lograr grandes cosas y los jugadores quieren cumplir, así como el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien con pretemporada formalizada, sabe que tiene el material para lograr el cometido.
El zaguero argentino Miguel Martínez está consciente de que se mantuvo la base del certamen pasado y en el Apertura 2015 se puede ganar el trofeo y además destacar en la Liga de Campeones de la Concacaf.
«El equipo está mentalizado en hacer un gran torneo. Tenemos que mantener un buen nivel. El plantel es más amplio. Se puede dar pelea a cualquier equipo de Primera División», indicó.
El lateral George Corral dejó en claro que el equipo debe mejorar lo hecho en el campeonato pasado, pero deberán ir paso a paso y lo primero en mente será clasificar a la liguilla.
«Hicimos un buen torneo, pero la clave es siempre mejorar. Lo principal es calificar», manifestó el seleccionado mexicano, quien admitió que pese a la menor inversión en refuerzos hay equipo para alcanzar los objetivos.
«No se invirtió como en otros torneos, pero tenemos para pelear como otros equipos», señaló Corral.