
Condenan 32 mandatarios aranceles de Trump; respaldan a Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., La Presidencia de la República y las 18 secretarías de Estado gastaron en promedio 11 millones de pesos diarios durante todo 2015 para promocionar en periódicos, radio, televisión, Internet, supermercados y transporte público sus resultados y logros obtenidos durante el año pasado informa Sin embargo.
El gasto total por concepto de comunicación social durante ese periodo fue de 4 mil 055 millones 699 mil 689 pesos.
En septiembre de 2015, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que al Gobierno federal le tocaba “apretarse el cinturón” en los gastos y del consecuente recorte presupuestal que resintieron diversas secretarías. Junto con las cuentas de organismos descentralizados, el gasto preliminar de publicidad, según la Secretaría de la Función Pública (SFP), asciende a 6 mil 367 millones 917 mil 243 pesos, sólo 25 millones menos que en 2014.
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