Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de febrero de 2014.- Se presentarán dos proyectos para mejoras del rastro municipal, uno de ellos es para infraestructura nueva, buscarán que no sea un “elefante blanco”, pero sí funcional, lo que podría costar 40 millones de pesos. El segundo es dar mantenimiento, restauración y equipamiento del actual, cuya inversión será de 20 millones de pesos, el que según se dijo es el más viable.
Así lo dio a conocer Alfredo Camargo Piña, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal (SDUOPEM), quien detalló que están trabajando en conjunto con Gustavo Nieto, delegado de la Sagarpa.
Puntualizó que uno de los proyectos es un nuevo rastro, que ya no es tanto TIF, pero tampoco un elefante blanco, con un edificio que no pueda cubrir al 100 por ciento la actividad, “pero sí un edificio que cumpla con los beneficios para San Juan del Río, de aproximadamente 40 millones de pesos”.
En otro de los proyectos que se estarán presentando y que para el funcionario es el más viable, es el de darle mantenimiento, restauración y equipamiento al que hasta ahora sigue en funciones, teniendo un costo de 20 millones de pesos.
Camargo Piña, señaló que gracias a los diálogos y esfuerzos tanto del delegado de la Sagarpa y el edil, en este mismo se podrá tener una respuesta, por lo pronto dijo, ya se han entregado los expedientes.