Entre marzo y abril del 2016 TAR ofrecerá su primer vuelo internacional directo y sin escalas, San Antonio- Querétaro.

QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre del 2015.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (SEDESU) anunció la apertura de nuevas rutas de TAR, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).
El director General de TAR, Rodrigo Vásquez Colmenares detalló que entre marzo y abril del 2016, la aerolínea ofrecerá su primer vuelo internacional directo y sin escalas, San Antonio- Querétaro y viceversa. Añadió que prevén arrancar con tres operaciones a la semana, con una tarifa promedio de 150 dólares.
«Nos va a permitir atender una demanda que por meses hemos vendí recibiendo de la comunidad de Querétaro», destacó.
Asimismo, precisó que analizan expandir la red de rutas desde el AIQ e incorporar destinos como Hermosillo, Ciudad Juarez, Veracruz y Tuxtla Gutiérrez, así como a otros internacionales como Las Vegas y San Diego, La Habana, República Dominicana y El Caribe.
Por su parte, el director del AIQ, Jesús Arredondo Velazquez, afirmó que cumplirán el objetivo de llegar a la meta de 500 mil pasajeros al cierre del año.
Destacó que TAR ha contribuido del 2014 al 2015 a un crecimiento del 18 por ciento del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).