Se llevan a cabo foros estatales, organizados por la Canieti.

QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo del 2015.- Los foros estatales por una estrategia digital nacional que realiza la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) se llevan a cabo en un hotel de la cuidad.

Al evento asisten algunos de los candidatos a la gubernatura de Querétaro, con el fin de dar a conocer las propuestas en los temas que son de interés para la Cámara, con lo que se contribuirá a la construcción de una estrategia digital estatal que sea acorde con la nacional.

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho,  destacó la instalación de centros digitales en todas las escuelas, digitalizar las funciones del gobierno y la creación de la universidad virtual de Querétaro.

Por su parte, la candidata de Morena, Celia Maya, explicó la importancia de dotar de la tecnología necesaria a todas las escuelas de Querétaro, pues ahí está el futuro de los estudiantes; asimismo dar servicios en materia digital, desde el gobierno.