Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 22 de agosto de 2014.- Directivos de la empresa Leche Querétaro junto a las autoridades de la Secretaría de Turismo presentaron la segunda campaña de promoción del Estado de Querétaro, «Sorprendente es Querétaro» en los envases de la empresa; con ello buscan generar más de 8.7 millones de impactos directos con la presentación de las zonas turísticas más importantes de la entidad.
De acuerdo a las autoridades de la empresa, se tienen 12 ingentes de zonas turísticas del Estado que fueron seleccionados por la Secretaría de Turismo por ser considerados los de mayor impacto; como las rutas del Queso y el Vino, la zona serrana y el semidesierto, estas imágenes serán presentadas de manera seccionada, ya que cuatro imágenes aparecerán en el primer mes, mientras que las ocho restantes serán presentadas los siguientes 54 días de manera escalonada.
La campaña tendrá una duración de 84 días en que se utilizarán 104 mil 300 envases diarios, donde se colocarán las imágenes en las presentaciones de un litro, 1.89, 3.7 de leche Querétaro, además que la marca «Vakita» también será utilizada en sus presentaciones de un litro y 1.87.
Cabe desatar que está campaña publicitaria no tendrá ningún costo para las autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado, sin embargo con este se espera tener más de 35 millones de impactos, de los cuales 8.76 serán directos tomando en cuenta el número de familias que consumen el producto en los Estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán.