QUERETARO. Qro., 21 de octubre de 2014.- En rueda de prensa, se dieron a conocer los eventos que llevará a cabo el parque Bicentenario conmemorando el Día de Muertos, como la Casona del Terror y el concurso de disfraces.

Se dio a conocer el concurso de disfraces donde se premiará la creatividad alusiva al Día de Muertos con premios que van desde los cinco mil pesos hasta los 15 mil.

“El concurso de terror ya es una tradición, como todos los años, esta es la tercera ocasión que lo organizamos, y como ha sido la tradición, los premios son los mismos y se va a llevar acabo el 2 de noviembre a las 12 del día y los premios serán 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil pesos para el segundo lugar y cinco mil pesos para el tercer lugar y es una sola categoría y es de Día de Muertos o de terror”, indico la promotora del parque, Begoña Olivares.

Indicó que las personas que decidan participar tendrán que inscribirse en la página del parque Bicentenario o vía telefónica y será gratuito.

Por su parte, el jefe de operaciones, Óscar Morales, presentó la Casona de Terror, donde dijo que se remodeló el diseño y se pondrán ocho sets para hacer un ambiente realista.

«Es para personas de 13 años en adelante porque es una casa que consideramos fuerte y es una casa de terror literal, tenemos efectos especiales y 10 personas con máscara, todo muy bien cuidado y los detalles; son ocho sets y pasos tematizados”.

Agregó que la entrada a este centro de atracción tendrá un costo de 25 pesos y quedará de forma permanente en el parque, no como en años anteriores.