Sondea Boca Juniors al arquero Nahuel Guzmán
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2014.- La tarde de hoy fue presentado de manera oficial Joaquín Beltrán, como nuevo Presidente Deportivo del Club Querétaro, en sustitución de Adolfo Ríos, quien fue separado del cargo al concluir el contrato laboral.
Asimismo con la llegada de Joaquín Beltrán como presidente deportivo se anunció la incorporación del ex puma Jaime «Jimmy» Lozano como director técnico de la Sub 20.
“Presentamos el día de hoy a Joaquín Beltrán, como presidente deportivo del club gallos, y para nosotros es muy importante es un parteaguas para este proyecto contar con la presencia de Joaquín y en nombre de Olegario Vázquez Aldir, Ernesto Rivera, y de Mario Pinto, así como de toda la directiva y del grupo de trabajo que encabezamos el proyecto, me alegra mucho dar esta noticia es algo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y llegamos a buen puerto con él y encontramos proyectos ideales importantes que estamos buscando para Gallos”.
Por su parte Joaquín Beltrán, agradeció la confianza que la directiva ha depositado en él y se comprometió a mejorar las condiciones que tienen el club para conseguir resultados.
“Voy a dar lo mejor de mí para que este equipo tenga ese protagonismo, esa estabilidad, sobre todo los logros deportivos que creo que esta afición y esta ciudad merece y que además gallos tenga una situación formal en todos los aspectos que nosotros generemos nuestros propios jugadores y se generen ingresos para cada vez más tener una mayor posibilidad de crecimiento, y el compromiso es dar lo mejor de mí y aprovechar esta oportunidad para ponerme a trabajar desde ya para que las cosas salgan muy bien desde el inicio”.
Agregó que una de sus prioridades será reforzar el trabajo en las fuerzas básicas a fin de que Gallos genere sus propios jugadores.
Asimismo dijo que son cinco los refuerzos que busca Gallos, para la próxima temporada por lo que estarán visitando el draft, para sumar nuevos jugadores al plantel.
Dijo que las situaciones que enfrenta el equipo son completamente adversas de las que a él, le tocó vivir hace cuatro años cuando estaba en las filas del Querétaro, por lo que buscará que el equipo tenga la estabilidad que se merece para dar buenos resultados el próximo torneo.