Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Se comprometió a mejorar el internet inalámbrico y poner mayor iluminación en la periferia del plantel principal para brindar un entorno más seguro.
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo de 2015.- En su visita a la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Manuel Pozo Cabrera, candidato por la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Querétaro, ofreció mejorar el internet inalámbrico y poner mayor iluminación en la periferia del plantel principal para brindar un entorno más seguro a los estudiantes.
Asimismo, se comprometió a gestionar la ampliación de horario en las rutas de transporte público, ya que los jóvenes que salen en la noche de esta universidad ya no encuentran una opción de transporte colectivo.
También habló de celebrar un convenio para que el Municipio de Querétaro contrate servicios profesionales y proyectos, sin necesidad de una licitación, para incentivar la economía de esta institución y abone a la participación de los jóvenes estudiantes.
Al responder inquietudes de los universitarios, detalló que en cuanto a la recolección de los valorizables bajo el programa del “Predial Gratis”, será vía de rutas especializadas, centros de acopio y máquinas de autoservicio denominadas “vending”.
Además abordó otros temas de interés para los estudiantes, como las necesidades en Santa Rosa Jáuregui; la seguridad; publicidad en las campañas; niños en situación de calle, entre otros.