Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
“Ésta elección se trata de elegir el proyecto de gobierno que acompañe a la sociedad en la mejor toma de decisiones”, señaló el aspirante tricolor a gobernador.
QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2015.- Administrar el crecimiento urbano y continuar elevando la calidad de vida de las familias en los 18 municipios, será el principal objetivo de su gobierno, señaló el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien esta mañana se reunió con integrantes del Club Campestre en la capital queretana, ante quienes reflexionó sobre el fenómeno de crecimiento poblacional que actualmente se vive la entidad.
El candidato del PRI, PVEM, PANAL, y PT, señaló que tan sólo en los últimos 5 años, a Querétaro han llegado a vivir cerca de 200 mil nuevos habitantes, por lo que este siete de junio los ciudadanos deberán elegir el proyecto de gobierno que tenga la capacidad, demuestre y garantice que podrá administrar dicho crecimiento, conservar y seguir elevando la calidad de vida de las familias y seguir potenciando un Querétaro líder.
“Yo sostengo que ésta elección se trata de elegir el tipo de gobierno que necesitamos para poder tomar las decisiones correctas y que Querétaro, con el impulso que ustedes les dan, pueda seguir construyendo una gran historia de éxito”, dijo a las familias del Club Campestre quienes respaldaron al candidato de cara a la jornada electoral.
Durante la reunión, Roberto Loyola estuvo acompañado de su esposa Lucy, y en un diálogo con los ciudadanos, presentó sus propuestas en materia movilidad, seguridad, economía; detalló el Plan de infraestructura para los 18 municipios, el programa de abastecimiento de agua, educación y turismo.
En el tema de economía reiteró que existen municipios como San Juan del Río que podrán detonarse como nuevos polos de desarrollo en el estado; y presentó detalles del proyecto integral para continuar garantizando el abastecimiento de agua.
Señaló que se tienen identificados puntos que podrán ser detonados como nuevos vasos captadores y conductores de agua; obras que además deberán estar acompañadas de un programa decidido a impulsar una cultura de cuidado a los recursos naturales y dar un adecuado uso y tratamiento al vital líquido.
En la reunión subrayó la importancia de que el plan de gobierno estatal esté acompañado de los expertos, especialistas en cada materia, y de los ciudadanos, para así dar respuestas a las verdaderas necesidades de la gente y ejecutar obras y programas de desarrollo con planeación y visión que vaya más allá del paso de un sexenio.
Informó que a menos de un mes para la elección, durante la campaña ya se han logrado recopilar más de 10 mil propuestas de los ciudadanos para focalizar acciones en las colonias, barrios y comunidades rurales, en tanto que los especialistas han aportado más de 100 propuestas de programas integrales en los distintos rubros y actualmente se desarrollan mesas de trabajo y foros con especialistas y diferentes sectores.
“Querétaro goza de grandes condiciones, ha tenido una gran estabilidad, ha tenido un buen gobierno y eso permite que hoy tengamos lo que tenemos; pero el reto de administrar el crecimiento no es menor y por eso yo insisto en que de que lo que se trata la elección es de elegir un gobierno que pueda mostrar los mejores atributos para acompañar a la sociedad en esa toma de decisiones, que tenga la disposición y la convicción de hacer equipo con ustedes.
«El mejor punto de vista es el de los ciudadanos porque ellos conocen las problemáticas a fondo, ellos viven las diferentes realidades día a día. Tenemos una gran oportunidad de hacer equipo con Querétaro, esa es mi convicción y ese es mi compromiso”, señaló al pedir la confianza de las familias en las urnas el próximo domingo 7 de junio.
En el evento también estuvieron presentes, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera y el candidato a la diputación el VI Distrito Francisco Pérez Rojas.