Decenas de aficionados hicieron grandes filas afuera de la tienda para adquirir la nueva piel
QUERÉTARO. 29 de octubre de 2015.- Gallos Blancos de Querétaro presentó este jueves el jersey de edición limitada, conmemorativo del 65 aniversario del club.
Decenas de aficionados hicieron grandes filas afuera de la tienda para adquirir la nueva piel, que se suma a los modelos que el albiazul utiliza de local. Incluso, algunos realizaron su precompra sin conocer la playera conmemorativa.
El evento estuvo encabezado por el presidente administrativo Arturo Villanueva, el presídete deportivo Joaquín Beltrán y jugadores del primer equipo.
«Para nosotros es un orgullo presentar este uniforme que se va a utilizar por única ocasión en el partido de mañana ante Monterrey y es un uniforme muy significativo para la institución de Querétaro ya que conmemora los 65 años de la fundación del club», destacó Villanueva.
Por su parte el presidente deportivo Joaquín Beltrán habló sobre los elementos y bordados que lleva esta playera de colección.
«Nos involucramos mucho en la historia del club y nos apoyamos en los aficionados que han estado pendiente de Gallos. La Q es una situación especial, la playera está foleada para identificar que es una prenda única; nos basamos en los colores azul y negro de la institución y hay un escudo plasmado; son detalles que la hacen única.»
Durante la presentación del jersey conmemorativo el mediocampista Marcos Jiménez, quien lleva 10 años con Gallos, destacó que es un honor pertenecer al equipo.
«Estoy contento por ser partícipe del 65 aniversario de historia y creo que el estar presente y estar con la afición es importante sobre todo es para ellos y que vieron el futuro del equipo. Hoy estamos en un presente muy bueno y un futuro prometedor y me siento muy importante por ser parte de ello.»