Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CORREGIDORA, Qro., 22 de mayo 2015.- Carlos Sánchez Tapia, Candidato a Diputado Local por el Distrito 7, urgió en contar con reglamentos y leyes que realmente permitan a la gente una movilidad sustentable.
En su gira de trabajo por las colonias de la Negreta y Santa Bárbara señaló que “es urgente y una deuda de nuestros actuales gobiernos, el que podamos tener una movilidad sustentable, no es posible que nuestros gobiernos y gobernantes piensen más, en su seguridad que en el bienestar de la gente, con el gasto que represento adquirir tres camionetas blindadas al servicio del presidente con licencia y su familia, se hubiesen podido adquirir 20 camionetas para servicio de transporte para la gente de Corregidora».
Dijo que «si bien sabemos es un asunto que compete al Estado, el Ayuntamiento no puede ser omiso, a la responsabilidad de velar por sus ciudadanos, y no es posible que en zonas como esta en la Negreta, Santa Bárbara o algunas comunidades, se tenga una falta total de servicio público, ya que los camiones son tan grandes que difícilmente acceden a las calles de estas colonias, y sólo pasan por avenidas principales».
Es por ello que manifestó la necesidad de tener una ley que garantice la movilidad en todos sus aspectos, «pero principalmente, como legislador, vigilaré que los recursos que se aprueben a la administración pública se apliquen en beneficio de la gente, no de las nóminas y lujos de los presidentes municipales en turno, basta ya de tener un poder legislativo como comparsa de los ejecutivos en turno”.
Al término de las reuniones, Sánchez hizo el compromiso de que a diferencia de los legisladores de Corregidora, que han sido emanados del PRI y el PAN, «regresaré a ver a la gente y organizarla para tener un mejor municipio. Ya las encuestas nos dan un empate técnico con Antonio Zapata, pero con su apoyo, estoy seguro que haremos más grande la brecha y lograremos tener no sólo uno, si no tres diputados velando por los intereses de los ciudadanos”.