QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2014.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro Héctor Benítez, señaló que ya se tienen listos los operativos de vigilancia a las afueras de centros comerciales y establecimientos que tendrán ofertas para la jornada de promociones y ofertas comerciales del Buen Fin, mismo que se realizará del 14 al 17 de noviembre.

Precisó que ya se tienen vistas las estrategias de vigilancia para resguardar a los consumidores; asimismo señaló que es importante que aquellas personas que acudan a los centros comerciales lo hagan con el dinero exacto para realizar sus compras o utilizar tarjetas de débito o crédito, de manera que no se de pie a ser asaltados.

Otra de las medidas es la de estar al pendiente de tener siempre a la vista de la tarjeta al momento de pagar; además de evitar cajeros automáticos que se encuentren con baja iluminación o en lugares solitarios.

Señaló que es estar al pendiente en la línea de emergencias para atender cualquier contingencia que se pueda presentar durante estos días.