Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
El mandatario se dijo satisfecho y contento de los logros de su administración y aseguró que deja un estado en paz; su último informe se realizará el 26 de julio.
QUERÉTARO, Qro., 22 de junio de 2015.- El próximo 26 de julio se llevará a cabo el sexto y último informe de gobierno de José Calzada Rovirosa.
Al respecto, el mandatario estatal adelantó que ya prepara una síntesis de sus logros alcanzados al frente del gobierno durante seis años.
«En términos generales va a ser una síntesis de lo que se hizo en seis años, evidentemente tenemos la obligación de rendir la información sobre este último año», precisó.
Asimismo, Calzada Rovirosa admitió que quedarán temas pendientes, ante una sociedad que es dinámica y que aspira a evolucionar para mejorar. Entre ellos enlistó los temas de vialidades, educación, caminos y salud, primordialmente para las personas que habitan en zonas rurales.
«En ese sentido, presentaremos también un capítulo de aquellas cuestiones que para nuestro punto de vista requieren especial atención y yo creo que tienen que ver con los servicios y con mejorar la calidad de vida, sobre todo de las personas que no viven en la zona metropolitana», sostuvo.
El gobernador expresó que no tiene duda de que su administración ha logrado ir un poquito más allá, por lo que, dijo, se va satisfecho y contento.
«Dejamos un estado en paz, que es lo más importante a lo que pueda aspirar un gobernante (…) se lograron muchas cosas y no tenemos la menor duda que a la próxima administración le irá bien», concluyó.