Reporta Real Madrid lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé
MÉXICO, DF., 20 de marzo de 2014.- La Comisión Nacional del Deporte (Conade) no ve con buenos ojos los problemas que en las últimas semanas han aquejado a algunos equipos del futbol mexicano. Los adeudos en salarios y los problemas legales que afectan a Oceanografía, empresa ligada a Gallos Blancos del Querétaro, han provocado molestia en la dependencia gubernamental.
De acuerdo con una nota del portal MedioTiempo, Jesús Mena, titular de la Conade, señaló que ha mantenido pláticas con Decio de María, presidente de la Liga MX, para estar al tanto de lo que acontece con el balompié y señaló que ya solicitó que se revise con más detalle a los empresarios que desean invertir para evitar que el deporte se vea ligado a casos de corrupción y delitos.
“Se tiene que revisar a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en algún tipo de deporte; nosotros deseamos que más empresarios puedan participar, pero son temas a los que hay que tenerle mucha más vista y estar más atentos para que no se presenten situaciones como estas.
“Pude platicar ya con Decio de María y entiendo que la Femexfut está cercana y atenta a esta situación. Lo más importante es que se resuelva lo mejor posible, que se puedan evitar en la medida de lo posible este tipo de situaciones porque es algo que nadie quiere”, manifestó sobre el adeudo en los salarios a futbolistas.