Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
HUIMILPAN, Qro., a 1 de septiembre de 2014. La Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, clausuró el XII Torneo de Pesca, San Pedro 2014, al igual premió a los primeros lugares de este certamen que se realizó este 30 y 31 de agosto; donde se logró la inscripción de 48 participantes de todas las categorías y una afluencia superior a los 600 visitantes.
En este evento, la Presidenta Municipal entregó a los ganadores una bolsa de premios cercana a los 30 mil pesos y estuvo acompañada por el Director de Desarrollo Agropecuario Forestal y Turismo, Arturo Ojeda Fuentes; el Subdelegado de Pesca de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el estado, Fermín Martínez Quijano; el Presidente de la Cooperativa Piscícola de San Pedro, Ramón Maya Vázquez, Regidores y participantes.
Mary García Pérez en su mensaje afirmó que este evento refleja el compromiso de su administración para convertir a Huimilpan en un destino turístico
Reiteró que su administración continuará trabajando para dar a conocer todos los sitios turísticos como lo es la misma Presa de San Pedro, de Ceja de Bravo y del Zorrillo, así como el cerro de la comunidad de San José Tepuzas, donde se puede practicar el rapel.
En su intervención, el Presidente de la Cooperativa Piscícola de San Pedro, dio las gracias a la Presidenta Municipal y reconoció el trabajo que se ha realizado en todo el Municipio, sobre todo en San Pedro con actividades recreativas que detonan la economía de las comunidades.
Por su parte, el Subdelegado de la SAGARPA, extendió un reconocimiento a todos los participantes y resaltó la iniciativa por la organización de este tipo de eventos en los que se pueden observar a los niños y a la familias en un entorno de convivencia, por lo que dijo que continuarán apoyando al Municipio para promocionar de manera nacional estos torneos “ya que el estado es uno de los que llevan a cabo esta actividad de manera constante”, indicó.