El aspirante al Ejecutivo estatal arribó a las 7 de la mañana al lugar para realizarse esta prueba, tal como lo había anunciado, con la finalidad de cumplir con la transparencia total
QUERÉTARO, Qro., 04 de mayo de 2015.- Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición Querétaro Nos Une, acudió la mañana de este lunes al Laboratorio de Análisis Clínicos Lapsa, la capilla, ubicado en avenida Prolongación Zaragoza, de esta ciudad, para realizarse una prueba toxicológica
El aspirante al Ejecutivo estatal arribó a las 7 de la mañana al lugar para realizarse esta prueba, tal como lo había anunciado, con la finalidad de cumplir con la transparencia total, no sólo en su declaración patrimonial sino en los exámenes de control de confianza, que incluyen el toxicológico, psicométrico y el polígrafo.
Ahí, el candidato destacó que estas pruebas de evaluación y confianza son para determinar la situación mental y saber que quien se las realiza no consume sustancias prohibidas.
«Es para ver si no tenemos una adicción o afición a consumir sustancias prohibidas y también la estabilidad de nuestras emociones y nuestra mente.
«Se agota la serie de exámenes. El sábado pasado se hicieron el poligráfico y el psicométrico, y hoy por la mañana el toxicológico y con eso esta concluido el examen de evaluación y confianza, y hoy también se sabe cómo se integra mi patrimonio».
Dijo que será este lunes cuando recibía los resultados de los análisis realizados, los cuales serán públicos a través de la página de Internet de www.robertoloyola.com para que puedan ser consultados por la ciudadanía.
«Lo subiremos a la página en la pestaña de transparencia para tener la información completa», afirmó el abanderado priísta.