Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
Se infraccionaron a 17 principalmente por conducir en estado etílico.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de abril de 2015.- Durante el Operativo Alcoholímetro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, en coordinación con Policía Estatal (PoEs), se se elaboraron 23 pruebas de alcoholimetría, de las cuales, 14 resultaron positivas.
Se posicionaron en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de reducir los hechos de tránsito en el municipio, declaró el director, Juan Martínez Hernández.
Asimismo, dio a conocer que se trabajó con 14 elementos, cuatro unidades de la SSPM y tres de la estatal, así como con tres grúas.
Se revisaron 19 vehículos, se mandaron a 14 al corralón y se elaboraron 17 infracciones de tránsito, algunos fueron por conducir sin licencia de manejo, ni tarjeta de circulación, y la mayoría por manejar en estado etílico.
“Queremos que los conductores tomen conciencia del riesgo que corren por conducir en estado de ebriedad, que lo hacemos por su propia seguridad y la de los demás, ahora la mayoría tendrá que erogar más de mil 800 pesos porque no se otorgan apoyos a quienes conducen en estado inconveniente, otros pagarán más porque aparte de manejar alcoholizados, no tienen licencia para conducir”, dijo el titular de Tránsito, Martínez Hernández.