Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2014.- Policías del municipio de Querétaro en atención a un oportuno reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, lograron asegurar a Mario Alberto «N» en la colonia Jardines de San José, mismo que portaba un arma de fuego y sustancias tóxicas.
Al ser notificados los oficiales de una persona sospechosa en la calle Simón Bolívar, inmediatamente arribaron a dicho domicilio en donde observaron al sujeto, que al cuestionarlo mostró marcado aliento a bebidas embriagantes y sustancias tóxicas.
El individuo dijo tener 35 años de edad, asimismo traía una mochila de color negro que en su interior contenía un arma de fuego de la marca Colt, calibre .45, de uso exclusivo del ejército y ocho cartuchos útiles.
De igual forma le fueron localizados dos envoltorios que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, así como siete pastillas con denominación Clonazepam, con características propias de las psicotrópicas.
Una vez que se le informan sus derechos como detenido al individuo, fue remitido ante las autoridades del ministerio público del fuero federal, por su probable participación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.