QUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre de 2014.- Personal operativo de esta corporación aseguró a un sujeto por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Los elementos policiales a bordo de la unidad M-788 realizaban actividades de vigilancia por la calle Javier Mina casi esquina con Querétaro de la colonia El Pedregal de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, cuando una persona solicitó de su apoyo.

La persona reportante indicó que minutos antes un sujeto lo amenazó con un arma blanca y le quitó sus pertenencias. Con las características reportadas, los oficiales comenzaron la búsqueda del individuo.

En la misma colonia, los elementos municipales ubicaron a un sujeto con las características reportadas, quien al notar a los efectivos policiales emprendió la huída, pero se le dio alcance.

Al cuestionar al individuo, dijo llamarse Daniel, a quien se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo y un teléfono celular de la marca HTC.

El teléfono celular fue reconocido por el reportante como de su propiedad, agregando que le hacían falta otros objetos que le fueron robados minutos antes.

Ante los acontecimientos, el personal operativo le informó al individuo sus derechos como detenido y fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público.