QUERÉTARO, Qro., 26 de enero de 2015.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, detuvo a un individuo acusado por el delito de lesiones dolosas.

En la tarde del día de ayer, los elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo, en prolongación Corregidora de la colonia Arboledas del Parque.

Al arribar al citado domicilio, los policías municipales observaron a una persona que tenía asegurado a otro sujeto, por lo que se acercaron para conocer el motivo. Al entrevistarlo, dijo que aseguró al sujeto toda vez que se percató cuando agredió físicamente a su familiar.

Una vez que se cuestiona al acusado, dijo llamarse César “N”, que sobre los hechos no emitió comentario alguno.

La afectada se acercó y narró a los oficiales, que se encontraba al exterior de su comercio, cuando el sujeto se acercó y la agredió físicamente, por lo que quería interponer la denuncia legal.

Los elementos municipales leyeron sus derechos como detenidos al individuo y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.