Retiran 75 mil kilos de carne molida por brote de E. coli en EU
Un marca de ropa se inspiró en sus dos camisas para crear y vender copias de las prendas
QUERÉTARO, Qro., a 12 Enero 2016. La entrevista que realizó Sean Penn al ‘Chapo’ mientras estaba prófugo no sólo provocó polémica, sino que sirvió para tener una muestra del estilo de camisas que gusta usar el capo de la droga.
Esta oportunidad no pasó desapercibida para Barabas, una marca de ropa masculina fundada en el 2005 y establecida en Los Ángeles, California, que ofrece ropa y accesorios populares entre los amantes del género musical grupero. Ahora ya se pueden ordenar y comprar en Barabas dos camisas inspiradas en las que el “Chapo” usó.
La primera es una copia de la que porta el narcotraficante en la fotografía con Sean Penn, una prenda de franjas grises y azules con filigranas.
La segunda camisa es una copia de la que porta el capo cuando se le grabó respondiendo las preguntas que quedaron pendientes del primer encuentro con Penn, se trata de una prenda azul con filigranas.
Cada camisa cuesta $128 dólares, alrededor de $2,342 pesos. Y para quien habita fuera de Estados Unidos, con otros $27.73 dólares ($507 pesos) la prenda se puede enviar a México
Leer más en Informador