Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
San Juan del Rio, 24 de agosto de 2013.- La llamada oportuna de un ciudadano al 066, evitó que asaltaran a conductor de un taxi, la policía aseguró al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio público (MP).
A la línea de Emergencias 066, se dio de aviso sobre unos sujetos sospechosos que en estado de ebriedad y/o drogados, intentaron robar a conductor de taxi, cuando éste circulaba sobre Av. Cuatro Poniente esquina Granjeno, rumbo a Santa Cruz Nieto, informando que al parecer, un par de sujetos con señas le pedían que se detuviera, como solicitando el servicio pero a la distancia notó que manoteaban, por lo que de inmediato un ciudadano que circulaba por la misma arteria, llamó al 066 para pedir apoyo.
En cosa de minutos, arribaron al lugar, oficiales de la corporación y al notar la presencia policial, uno de ellos se echó a correr y el otro intentaba despojar de sus pertenencias al conductor; oficiales de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM), lograron asegurarlo y a petición del ofendido, fue puesto a disposición del Ministerio público, a quien dijo llamarse Heliodoro Cruz García, de 27 años de edad y con domicilio actual, en el fraccionamiento La Rueda.
Cruz García, fue puesto a disposición del MP, como presunto responsable por el delito de Robo estando La Víctima en el Vehículo de Servicio Público con Violencia, iniciándole AP/SJR2/1596/2013.