Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
NUEVA YORK, 5 de enero.— Cientos de policías de Nueva York volvieron a dar la espalda al alcalde Bill de Blasio durante el funeral del segundo policía asesinado el pasado 20 de diciembre, un gesto que apuntó a que la tensión entre uniformados y autoridades civiles no se ha subsanado.
Mientras De Blasio se dirigía a la congregación dentro de la funeraria Aievoli, en el condado de Brooklyn, cientos de uniformados que en la calle seguían en una pantalla gigante la ceremonia fúnebre en honor de Wenjian Liu voltearon la espalda al alcalde, detalla Excélsior.
Tal como hicieron hace una semana en el funeral del otro policía asesinado, Rafael Ramos, los agentes mostraron de nuevo su disgusto ante el alcalde, al que culpan de manera indirecta de haber causado la muerte de los dos uniformados.
Un sector de la policía considera que De Blasio apoyó las protestas contra la brutalidad policial y la injusticia en casos de abusos contra personas de raza negra, surgidas luego de que jurados no presentaron cargos criminales contra los oficiales que mataron a Michael Brown y Eric Garner.
http://www.excelsior.com.mx/global/2015/01/05/1000753#imagen-1