QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2015.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, llevaron a cabo la detención de un menor de edad que realizaba detonaciones con un arma de fuego.

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc reportaron que en la calle Malinche se escuchaban detonaciones de arma de fuegoque provenían del interior de un vehículo. Dicha información se envió de inmediato a los policiales en calle, informó la SSPM en un boletín.

Ya en el lugar, elementos policiales detectaron el vehículo antes descrito y al acercarse encontraron en su interior a un sujeto que se acreditó como menor de edad, mismo que al ser cuestionado sobre los hechos, negó cualquier situación, sin embargo, al realizar una inspección de la unidad fue localizada un arma de fuego.

Para determinar la responsabilidad del menor, luego de leerle la cartilla de los derechos de los detenidos, elementos municipales le informaron que sería puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el vehículo que abordaba.