Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de diciembre de 2013.- Pese a que la avenida Luis Romero Soto es una de las vialidades más transitadas del sur de la ciudad, un par de sujetos lograron ejecutar un asalto sin que la policía se diera cuenta de lo que estaba pasando en el lugar, apoderándose de teléfonos celulares y equipos de cómputo.
Este asalto se realizó en el predio que se localiza sobre Luis Romero Soto, esquina con Pino Suárez sur, a espaldas de la gasolinera ubica en el Boulevard Hidalgo, lugar que constantemente se estacionan camiones que acuden a dejar sus cargas a negocios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.
En esta ocasión, el conductor de la pesada unidad marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 500 AT 7 para el Servicio Público Federal, fue sorprendido por dos sujetos, cuando esperaba el regreso de una camioneta en la que trasladaban muebles a un negocio del centro de la ciudad de ese mismo giro.
Fue en ese lapso de tiempo, que el par de hampones, uno con un arma de fuego corta y el segundo con un arma blanca, amagaron al trailero para una vez sometido, dejarlo en tractor atado y amordazado de pies y manos, para luego darse a la tarea de saquear la caja del pesado transporte.
El transportista dijo que llego a la ciudad para dejar muebles y aparatos electrodomésticos en un negocio del centro de la ciudad, por lo que contrato a dos ayudantes para trasladar la mercancía en una camioneta, cuando lo sorprendieron los sujetos.
Se presume que los objetos robados fueron llevados a una camioneta de la que no se conocen sus características, y fueron los ayudantes contratados quienes lo apoyaron para liberarse de sus ataduras, para luego solicitar el apoyo de la policía municipal, pero nada pudieron hacer ya.
Tras el aviso, elementos de la PoEs se dieron a la tarea de buscar en las inmediaciones a los delincuentes, apoyando se esta manera a la SSPM, pero después de varias horas de búsqueda, se reportó que no se dio con el paradero de los amantes de lo ajeno.