QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo de 2014.- Este miércoles, a las 21:00 horas, podrían quedar en libertad las dos personas que se encuentran arraigadas por el presunto fraude realizado por la Caja 30 de Agosto, informó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Septién Olivares.

El titular del TSJ aseguró que en caso de no existir una resolución por parte del juez, ambas personas podrían quedar en libertad esta misma noche.

De acuerdo con Septién Olivares, si la Procuraduría General de la República (PGR), quien encabeza la investigación, o la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no interponen un recurso de ampliación para el arraigo de estas dos personas antes de las 21 horas de este miércoles, ambas quedarán en libertad.

Las autoridades podrían pedir una ampliación del arraigo hasta por 30 días más.

Recordó que fueron once las personas que arraigaron en un inicio, siendo el pasado 5 de marzo cuando fueron liberadas nueve; hasta el momento son dos las personas que se encuentran arraigadas, Olivia “N” y Aurelio “N”, quienes ostentaban puestos gerenciales al interior de la caja popular.