Este trabajador de 19 años perteneciente al área de sistemas de Indra y que sufre déficit de atención ha hecho de la tableta en la que está instalada «Uika».

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2016.- ¿Cómo te sentiste hoy: agotado, con prisa, contento o preocupado?». Al final de la jornada, Brian David Méndez presiona una de las cuatro respuestas; es el último paso que realiza cada día con «Uika», una aplicación que facilita la integración de personas con discapacidad mental en el ámbito laboral, según publica el diario Excélsior.

Durante las horas anteriores, la aplicación, desarrollada en México por la empresa Indra y la Escuela Superior de Cómputo (Escom), ha ido recordando a Méndez cuáles son las tareas que tiene que seguir y cómo realizarlas, en el caso de que se le haya olvidado.

Este trabajador de 19 años perteneciente al área de sistemas de Indra y que sufre déficit de atención ha hecho de la tableta en la que está instalada «Uika» una herramienta inseparable, que le acompaña desde su llegada a la oficina cada mañana.

Lee más AQUÍ