Querétaro,QRO., 17 de agosto 13.-

Derivado de la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, la conductora y dos tripulantes de un automóvil sedán tuvieron que ser trasladados, después de derrapar su auto en la carretera Querétaro – San Luís Potosí a la altura de un parque industrial.

 

De acuerdo a algunos testigos que estuvieron en la zona, la conductora venía a exceso de velocidad cuando entró a una zona que estaba en reparación y tenía gravilla suelta, generando que perdiera el control y después derrapara al intentar frenar su unidad, lo que ocasionó que saliera del camino  chocará contra el muro del puente vehicular.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes se encargaron de hacer la valoración de todos los implicados y solicitar una unidad más para realizar el traslado de los tres tripulantes, ya que si bien no se encontraban seriamente lesionados, si presentaban múltiples contusiones que tenían que ser atendidas.

 

Fueron elementos de la Policía Federal los que se encargaron de realizar la valoración del accidente y levantar el reporte de los daños, ya que en el choque el auto alcanzó a dañar parte del muro de contención y la banqueta.