Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
APASEO EL GRANDE, Gto., 22 de mayo 2014.- Alrededor de 140 personas se encuentran en estos momentos en el acceso carretero del entronque de Apaseo el Grande, solicitando a la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato reabrir el centro de entretenimiento ‘El Corral de la Chiva’. Bailarinas, vigilantes, cocineras, meseras y asistentes de limpieza, exigen que las autoridades les regresen su fuente de empleo, ya que les es difícil conseguir otro trabajo, teniendo como antecedente al polémico club nocturno.
Los inconformes califican de mentiroso al procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, pues afirman que no se han encontrado evidencias de trata de blancas y tampoco hay detenidos al respecto. Sostienen que no solo los trabajadores se ven afectados por su reciente desempleo, sino también las familias que dependen de ellos.
La autopista Celaya-Querétaro se encuentra bloquedada por la manifestación, donde ya acudieron aproximadamente 60 elementos de seguridad entre ejército y policía municipal y estatal.