Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 31 de diciembre de 2013.- El Año Nuevo siempre es una fecha que aunque cíclica como cualquier otra, no pierde su encanto ante los propósitos, deseos y sueños que se proyectan para el siguiente año por comenzar en la vida de cada persona, sin embargo, ante las reformas estructurales aprobadas este año, el beneficio de la duda en cuanto al crecimiento económico tiene algunos bemoles entre la población a quien le preguntamos ¿qué es lo que esperan para el país en 2014 y qué le pedirían a los Reyes Magos para los mexicanos?
«Yo creo que sería que mejore la calidad de vida para mucha gente, que nos vaya mucho mejor el año que entra en todos los sentidos, ¿qué les pediría? Que revisaran muy bien todas las reformas financieras, económicas y energética, la energética no la conozco muy bien, pero sí hay muchos problemas en cuanto a las reformas financieras, la económica y la educativa, sí hay muchas cosas que nos perjudican relativamente».
Rafael Canadá
«Bueno que por lo menos con la reforma energética de verdad se bajaran los precios de los combustibles y que la reforma fiscal no afecte mucho al comercio o a las empresas, porque pienso que puede fomentar la informalidad, (¿y a los Reyes Magos?) Pues que se tranquilizara un poco la situación en el país y que mejorara la situación de todos, que los negocios prosperaran, porque en sí está muy congelado el circulante en la economía».
Juan Carlos Peña
«Bueno pues que las condiciones económicas, de seguridad, que mejoren para toda la ciudadanía en general,(…) Les pediría conservar nuestro trabajo, para darle bienestar a la familia».
Juan Manuel Izarragaz
«A mi me gustaría que mejoraran los salarios, que haya más chamba, más movimiento ¿no?, a los Reyes Magos les pediría una novia, no, pues que haya trabajo para todos y pues ya con eso ¿no?».
Artemio Gutiérrez
«Que todos tengamos prosperidad, trabajo, salud, y sobre todo fe en que todo va a estar mejor,(…) A los Santos Reyes les pediría que nos dieran mucha sabiduría».
Lorena Garza