Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
Estas son las solicitudes mediante la aplicación Ciudad Digital
QUERÉTARO, Qro., 2 de mayo 2016.- Los servicios de bacheo, reporte de recolección de basura y luminarias son las funciones que han sido mayormente utilizadas por los ciudadanos en la aplicación Ciudad Digital, así lo informó Juan Carlos Nieves director de Sistemas del municipio de Querétaro.
«Inmediatamente se les da atención recordemos que cada una de las secretarías puso sus tiempos de respuesta, nosotros como Finanzas y en este caso la dirección de Sistemas en conjunto con la secretaría Particular de atención ciudadana se le da seguimiento desde que inicia el reporte hasta la atención del reporte» dijo el funcionario.
Hasta el momento, se han atendido 64 reportes de basura, 40 de bacheo y 28 de alumbrado público.
En cuanto al uso de los botones de emergencia, Álvarez Lacuma informó que para hacer uso de los mismos las personas que descargaron la aplicación deberá acudir físicamente a alguna de las delegaciones o al Centro Cívico para registrarse con algunos datos básicos.
Actualmente 3 mil 667 dispositivos móviles han descargado la aplicación, 312 personas se han registrado físicamente para usar los botones de emergencia y se han recibido alrededor de mil 821 alertas en conjunto de todos los servicios.