Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Dentro del zafarrancho una mujer que no estaba lejos del lugar y que llegaba a su domicilio recibió una bala perdida en su cabeza
QUERÉTARO. 30 de junio de 2015.-Familiares de María Guadalupe «N», de 34 años, piden que se haga justicia y se detenga la violencia en Santa Maria Magdalena.
Lo anterior luego de que María Guadalupe resultará lesionada tras recibir un impacto de bala el pasado fin de semana durante el intento de robo que se registro a los vagones de las vías del tren en Santa María Magdalena.
Leer: Balacera en Santa María Magdalena; hay dos graves
Familiares de María Guadalupe, aseguran que ella resultó afectada al recibir una bala perdida cuando se dedicaba a ingresar a su vivienda, cuyo proyectil se alojó en su cráneo lo que ha puesto en estado crítico la vida de su cuñada.
Por lo que pidieron a las autoridades que se haga justicia y se detenga la ola de violencia que se registra en Santa María Magdalena Asimismo los robos al tren.
«Nosotros queremos que se haga justicia. Que todo esto ya se calme, queremos paz en Santa María. Ahorita fue mi familiar, al rato quién va a ser. Está entre la vida y la muerte y ellos siguen saqueando al tren (…) No le hecho la culpa a los policías, ellos estaban haciendo su trabajo pero le tocó. No sé de quién fue la orden de que dispararan. Ya basta. Queremos paz».
Dijo que fueron los custodios del tren quien abrieron fuego debido al robo que se intentaba realizar cuando resultó lesionada su cuñada y un menor de edad quien también recibió un impacto de bala.
«Esa noche empezaron a agredir a los policías, empezaron a insultarlos y ellos tuvieron que ver. Fueron los custodios que vienen en el tren y empezaron a disparar a siniestra. Hay un menor de edad, también, con un balazo en la cabeza, que está grave. Hay varios más pero mi familiar le tocó una bala inocentemente. Ya basta de esto, queremos justicia, que agarren a estos, Los agarran, los encierran y vuelven a salir».
Por lo que pidió que exista más seguridad en esa zona ya que la policía no acude cuando se les llama al momento que hay robo al tren en Santa Maria Magdalena.
«Cada que pasa que el tren, diarios, desde el sábado para acá, ayer fue dos veces en la tarde, en la mañana, en la noche como a las 11. Les habla uno a las patrullas y nomás no aparecen».