Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
La asociación de padres de familia buscó la contratación de veladores, sin embargo, debido a la falta de recursos y alto costo que tendría, la autoridad pidió apoyo a los municipios
QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2015.- El próximo lunes 20 de diciembre comienza el periodo vacacional con lo cual más de 450 mil alumnos y cerca de 10 mil profesores de nivel básico en el estado dejarán las aulas vulnerables al robo, por tal motivo se solicitó a los municipios apoyo para supervisión, informó el secretario de Educación local Alfredo Botello.
Lo anterior luego que la asociación de padres de familia buscó la contratación de veladores, sin embargo, debido a la falta de recursos y alto costo que tendría, la autoridad pidió apoyo a los municipios para su vigilancia.
«Hemos solicitado la disposición de los presidentes municipales para el monitoreo de las instituciones escolares, que no sean sujetas de algún acto o robo. Recibimos respuesta por parte de las autoridades para que nos ayuden a vigilar.»
Finalmente dijo que será el próximo 7 de enero cuando regresen a clases los 450 mil alumnos de nivel básico.