Atropellan a persona en la autopista 57 en San Juan del Río
La presidenta de Desaparecidos Justicia AC pidió a los candidatos que dejen de jugar con el dolor, «a todos los conocí antes de ser aspirantes y ninguno hizo nada».
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2015.- «No vamos a dejar que sigan jugando con nuestro dolor», fue la advertencia que hizo Brenda Rangel, presidenta de Desaparecidos Justicia AC, a los «futuros gobernantes» de Querétaro.
Quién también es hermana de Héctor Rangel, joven queretano desaparecido, afirmó a través de un texto en su página de Facebook que hasta el momento ha tenido contacto con autoridades estatales, municipales y legisladores para solicitarles ayuda en la búsqueda de su hermano, siempre con resultados nulos.
En primera instancia, afirmó que el contacto con el gobernador José Calzada y el procurador Arsenio Durán Becerra es difícil por lo «apretado» de sus agendas, lo que para ella es clara señal de poco interés.
Sin embargo, aseguró que en su búsqueda ha solicitado apoyo de quienes hoy son candidatos, pero que «nunca hicieron nada». Ahora, Rangel pide que «se deje de jugar con el dolor» de los familiares de las personas desaparecidas: «ya no quiero que estos mentirosos me pregunten: Brenda, ¿en qué te podemos apoyar?, no más mentiras, no más promesas», arremetió.
Finalmente, pidió al gobernador José Calzada que «cumpla su palabra» para buscar a las personas desaparecidas, y a los actuales candidatos, advirtió que «a todos los conocí desde antes de ser candidatos y ninguno hicieron nada».