Deja AIQ huella en la industria aeroespacial
QUERÉTARO, Qro., 07 de octubre de 2014.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Cabrera Sigler, pidió a las autoridades estatales mantener la confianza en las obras de los socios de esta organización.
Ante el Secretario de Turismo del estado, Mauricio Salmón Franz y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Manuel Pozo Cabrera, destacó que en materia de turismo se invierten más de 100 millones de pesos en infraestructura en la entidad.
Además, están en proceso de construcción o concluidos 15 hoteles nuevos, lo que demuestra que este es un estado competitivo, con grandes oportunidades y certeza para la inversión en materia turística.
“Conocemos los alcances de turismo para México y la entidad, confiamos en superar los dos millones de visitantes este año y seguro esa cifra será escalable, por ello ponemos nuestro trabajo al servicio de su dependencia, es necesario que se haga una promoción turística del estado”, aseguró Cabrera Sigler.
Asimismo, se refirió a la Sedesol es una de las dependencias con mayor presupuesto a nivel federal, por lo que le pidió confiar en los socios de la CMIC, que tienen la capacidad para apoyar al desarrollo social.
“Te pedimos voltees a esta cámara y nos permitas contribuir con el gobierno de la república. Hay mucho por hacer y en esta cámara existe la capacidad para salir adelante. Vemos ya un repunte en la inversión pública en los tres niveles de gobierno”, añadió el líder de la CMIC.