Tirar tiliches disminuye riesgo de dengue; realizan jornada en Querétaro
Exige controlar venta clandestina de alcohol.
QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2015.- El diputado local Enrique Correa Sada exhortó a la población a sumarse a las medidas de seguridad, toda vez que en vacaciones se incrementa la incidencia delictiva en algunas zonas, como las riñas.
Advirtió que no sólo se presentan delitos en escuelas vacías en esta temporada, sino también casos de ingesta de alcohol, accidentes vehiculares y robos en escuelas.
Frente al incremento en esos hechos, urgió a la población a sumarse a las medidas de prevención y exigir a las autoridades que cumplan con rondines de vigilancia.
«Aquí la tarea de que todos podemos participar si vemos algo extraño, si vemos algún vehículo estacionado con gente que no conocemos, pues denunciar al 066», recomendó.
Correa Sada también pidió a las autoridades estar al pendiente de las riñas y de la venta clandestina de alcohol, sobre todo en las comunidades y campos de fútbol.
«Si controláramos esta venta clandestina reduciríamos de manera drástica el tema de las riñas en estos lugares», aseguró.