
Consulados móviles en el mundo acercan servicios a diáspora ecuatoriana
Encabeza César Camacho cierre de campaña de candidatos priístas a diversos cargos de elección popular.
QUERÉTARO, Qro., 31 de mayo de 2015.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, encabezó el cierre de campaña de los candidatos priístas a diversos cargos de elección popular.
En su discurso, ante unas 15 mil personas, expresó que son un partido que tiene claro con qué van a la contienda en temas de educación de calidad, garantizando más empleos y seguridad pública.
«Creemos con toda firmeza que estamos en condiciones de ganar… con la certeza de que tenemos un ejército vinculado a las ideas y propuestas que quieren a Querétaro como lo es, y que lo han soñado mejor; lo vamos a conseguir».
Camacho presumió las cualidades de sus candidatos, «gente de bien… Unidos nadie nos va a detener».
Aprovechó para arremeter en contra de los panistas para este proceso electoral, «que el comportamiento cotidiano está caracterizado por el cinismo, doble discurso, doble moral, los hipócritas de siempre, apoco no. Pero la gente los conoce y no se van a dejar engañar».
Y expresó: «¡qué panistas tan decentemente corruptos! Faltan ocho días para volver a tener el sabor de la victoria y tener la satisfacción del deber cumplido, volver a acreditar el grito del 31 de mayo de ¡sí se puede! se va a convertir en el ¡sí se pudo!».