VERACRUZ, Ver. 26 de enero de 2015.-Jorge Sánchez Ordoñez, hijo de Moisés Sánchez Cerezo, informó que solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR), que haga un examen genético al cuerpo que le presentaron para confirmar que se trate de su padre.

En entrevista radiofónica, Sánchez Ordóñez dijo que “después de verlo de analizarlo físicamente, no concuerda en muchas cosas con el cuerpo de mi padre”, reproduce Quadratin Veracruz.

No quiso adelantar alguna postura respecto a lo informado el día de ayer por la Procuraduría local, pues dijo que el equipo de Artículo 19 –sus representantes legales- están revisando la instigación y una vez que concluya darán a conocer su postura al respecto, sin embargo adelantó que tiene sus dudas.

“Los detalles los daremos en las próximas horas porque estamos analizando todo detalladamente y no quisiéramos dar una postura muy precipitada, estamos igualmente analizando la información del expediente, a lo que hemos tenido acceso porque no hemos tenido acceso a esto último, para fijar una postura respecto a las investigaciones que están haciendo aquí en Veracruz”.

Dijo que el cuerpo, que las autoridades le presentaron como de su padre, continúa en el Semefo de Xalapa.

Jorge Sánchez dijo que él se enteró por los medios de comunicación de lo que estaba pasando, “tuve que pedir una solicitud de información por escrito, porque toda la toda la información que me dieron era austera, les preguntaba lugares, ubicaciones y como no tenían el expediente a la mano, como era verbal, no me sabían responder, me lo hacían de manera informal”.

Expresó que ayer domingo, viajó a Xalapa con la finalidad de que resolvieran su petición de información por escrito y al entrevistarse con el procurador Luis Ángel Bravo, le dio sólo “una breve reseña, igual muy austera, no con el expediente en mano de lo que según llevaba de las investigaciones yo le volví a recalcar que quería la información por escrito, pedí los avances y copias de los expedientes”.

Detalló que después fue a ver el cuerpo, que de acuerdo a las autoridades corresponde a Moisés Sánchez Cerezo, después de verlo, de analizarlo físicamente, “no concuerda en muchas cosas con el cuerpo de mi padre” aseguró.

Sánchez Ordoñez dijo que esperará la resolución de la Procuraduría General de la República “es la instancia en la cual confiamos, porque aquí hay muchos vacíos” señaló.

Lee más información aqui: http://veracruz.quadratin.com.mx/Pedira-hijo-de-Moises-prueba-de-ADN-para-comprobar-que-sea-su-padre/