Anuncian Evelyn Salgado estrategia Guerrero por la Paz
El candidato de la coalición Querétaro Nos Une al gobierno del estado convivió con las familias en un espectáculo de lucha libre.
QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2015- Junto a su esposa Lucy y sus hijos, así como José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán; el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, convivió este domingo con las familias queretanas en un espectáculo de lucha libre en la Arena Querétaro. Ahí hizo un llamado a los ciudadanos a avanzar juntos a la jornada electoral del 7 de junio y desde ahora hacer equipo para seguir posicionando a un Querétaro líder.
“Estamos en esa lucha que busca que Querétaro siga siendo un estado líder, que siga siendo un estado que se distinga por lo más valioso que tenemos que son las mujeres y los hombres que hacen posible todas las cosas buenas que pasan en Querétaro”, expresó.
Ante más de mil 500 personas reunidas en la tradicional Arena Querétaro, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, destacó los logros alcanzados en los últimos 6 años en la entidad gracias a que se ha tenido un buen gobierno, por lo que hizo un reconocimiento a José Calzada Rovirosa.
“Querétaro es escenario de muchas cosas buenas porque hemos tenido un buen gobierno que se ha distinguido por ser cercano, por tener a la familia como eje, y por eso quiero agradecer la oportunidad de haber caminado hoy con un hombre del que me aprecio de ser su amigo y que hoy tiene a Querétaro en los primeros lugares: Pepe Calzada”, señaló.
Entre porras por parte de las familias, finalmente Roberto Loyola convocó a los queretanos a permanecer unidos y acudir a las urnas el próximo domingo 7 de junio para continuar impulsando un gobierno responsable, comprometido y que continúe anteponiendo a las familias, el desarrollo y preservando la calidad de vida de los ciudadanos.
“Hay que salir a votar el 7 de junio, pedirle a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo que nos acompañen para que podamos hacer equipo y –como es en la lucha libre- trabajar desde el primer día de gobierno sin descanso en satisfacer las necesidades de los queretanos y teniendo como eje a las familias. Ayúdennos primero a ganar la elección el 7 de junio y después a hacer un gobierno que, de la mano de ustedes, trabaje todos los días como nos gusta a los queretanos: de manera técnica y determinada”, concluyó.
Durante el evento, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo, y el candidato a diputado local por el primer Distrito, Stuardo Llamas, pidieron la confianza de la ciudadanía y comprometieron hacer equipo con el gobierno estatal para multiplicar trabajos y apoyos.
Fiesta y gran ambiente familiar se vivió durante la lucha libre en la Arena Querétaro que estuvo protagonizada por luchadores de la AAA, como Dr, Wagner, Marco Corleone, Atlantis, y Mr. Niebla.
Al evento asistieron familias de colonias como San Roque, San Gregorio, Felipe Ángeles, y barrios tradicionales como El Tepetate, quienes respaldaron al candidato.