Tania Palacios y Marcelo Ebrard impulsan Mipymes turísticas
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto de 2013.- Los ciudadanos tienen todo el derecho de manifestarse en contra de lo que no están de acuerdo, señaló el diputado local Ricardo Carreño Frausto, quien preside la comisión de Movilidad Sustentable en el Congreso local, quien solicitó a la ciudadanía paciencia y serenidad en cuanto al proceso de modernización de Sistema de transporte RedQ, además de aceptar que es posible que haya seudo políticos que tratan de intervenir en el proceso.
«Ya vimos en ocasiones anteriores que efectivamente hubo seudo políticos y actores, además de líderes sociales que tratan de intervenir con este proceso de modernización ya que es un logro si se realiza en su totalidad beneficiará a la población».
La tarde del jueves un grupo de personas acudieron a las instalaciones del Instituto Estatal del Transporte en donde mostraron su inconformidad por el retiro de algunas rutas, evento en el que se cerro parte de la avenida Constituyentes afectado de manera seria el tránsito vehicular.
Reconoció que como cualquier actividad humana, el programa RedQ es perfectible y que todo cambio conlleva ciertas cuestiones pueden incomodar, pero que se tiene la seguridad de que están mejorando, pues todos los días tienen pláticas sobre este tema en específico.
«El secretario de gobierno esta muy activo, esta muy al pendiente de estos temas y se que van a sacarlo adelante».
Pidió a la ciudadanía paciencia y serenidad ya que se trata de un proceso que se tenía contemplado, pues se sabe que cualquier modernización puede causar incomodidades y que tenía que haber ciertas cuestiones en las cuales no todos iban a quedar conformes.
«Ya se han metido en algunos temas algunos partidos pero esperemos que no haya ninguna mano de partidos porque la verdad será en incurrir en irresponsabilidad, más bien tenemos que sumarle todos, porque es un beneficio porque es algo que necesita el Estado».