SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de junio de 2015.- Ricardo Anaya Cortés, coordinador de diputados federales del Partido Acción Nacional, llegó a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en San Juan del Río, a revisar el correcto desarrollo del sistema procesal de cómputo.

Anunció que se confirma la victoria contundente tanto de Guillermo Vega, para presidente municipal de San Juan del Río, como de Francisco Dominguez para gobernador; «se confirma el triunfo contundente».

En este contexto, pidió a las demás fuerzas políticas a ser respetuosos de la voluntad de los ciudadanos que ya se expresaron en las urnas.

«El triunfo de Memo Vega fue contundente aquí en san Juan del Río, y nuestro llamado es a que seamos civilizados y respetemos la decisión que ya tomaron loa sanjuanenses y los queretanos», dijo Ricardo Anaya durante su visita a esta ciudad.

Este mensaje se debió a que el político panista fue entrevistado sobre el tema que este miércoles se estarán manifestando los priístas, quienes consideran que hubo anomalías en el proceso del pasado domingo.

Finalmente, dijo que hasta el momento todo el proceso se desarrolla conforme a lo previsto, por lo que señaló, esperan se confirme el triunfo de Memo Vega como presidente de San Juan del Río.