Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
Luego de que este sábado llegó el material electoral al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y algunos sellos estaban rotos.
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que muestre las boletas electorales, luego de que este sábado el material electoral arribó al IEEQ y se detectó que algunos sellos estaban rotos.
«Que nos dejen ver al partido y a todos los partidos, para que sean parejos, a los ojos de todos, ver que nada más fueron pues un viaje que maltrató, pero que siguen blindados los paquetes electorales (…) primero a que el partido haga la solicitud y que se enseñen los paquetes a ver en que condiciones están», precisó.
Informó que esta situación la comunicará a su partido el acción nacional, quien tendrá que analizar que determinación tomarán al respecto, ya que denunció, no habría garantía el 7 de junio.
«En el camino me voy a comunicar con mi partido (…) a pedir si es necesario que se regrese porque si no trae el sello, pues hay algo que pasó ahí», sostuvo.
Asimismo, el abanderado del PAN al Gobierno Estatal sentenció que está fuera de la ley electoral que el IEEQ entregue a los presidentes de casillas en sus domicilios, sin vigilancia.
«Las boletas electorales deben entregarse en cada casilla y con el presidente de casilla y todos los funcionarios y estar todos los partidos políticos que acreditaron su representación, así marca la ley, todo lo demás sería un fraude electoral», finalizó.