Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
El líder del tricolor, dijo que una vez que la fracción parlamentaria tome protesta iniciarán análisis de las leyes que hagan falta para redoblar los esfuerzos para detener la delincuencia
QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre 2015.- El presidente del PRI en Querétaro Mauricio Ortiz dijo que habrá que redoblar esfuerzos para mantener la paz social en el estado y se sumó a los esfuerzos para lograrlo.
Además reconoció el incremento en la incidencia delictiva en algunas zonas de la capital queretana y «resquebrajamiento» social en la zona de Santa Rosa Jáuregui,
«Lo que vamos a hacer en el PRI a partir de nuestra integración del 26 de septiembre como diputados locales es ponernos a disposición del gobierno del estado para reconocer cuáles son las reformas legales que requiere el estado» en términos de seguridad pública.
El líder tricolor afirmó que una vez que la fracción parlamentaria del PRI en Querétaro tome protesta iniciarán el análisis de las leyes que hagan falta en la entidad para redoblar los esfuerzos para contener y disminuir la incidencia delictiva en algunas zonas de Querétaro, por lo que exhortó a las próximas autoridades estatales a cerrar filas por este mismo fin.
Ortiz Proal exhortó a las próximas autoridades estatales a redoblar el esfuerzo en la contención de la seguridad y no bajar la guardia en las problemáticas sociales.
“Me parece que tendremos que poner mucha atención en seguridad, ya que tenemos un mayor grado de violencia en los hechos delictivos y por ello debemos trabajar más. Como diputados presentaremos una serie de iniciativas para disminuir el impacto delictivo; escucharemos todas las propuestas del Ejecutivo estatal para generar el marco legislativo que le permita al gobierno alcanzar la eficiencia.”