Ventana-“Tucán” saca uñas y dientes
Se trata de María Guadalupe Robles, Pablo Líder Robles y Ramiro Quintero Ramos.
MÉXICO, DF, 27 de noviembre de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal tres órdenes de aprehensión más contra igual número de empresarios que presuntamente celebraron contratos con el ex titular Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, Arturo Escobar, para la expedición de 10 mil tarjetas Premia Platino, en el contexto electoral de este año.
De acuerdo a lo publicado por Milenio, se trata de María Guadalupe Robles, hermana de Luisa María Robles, esta última apoderada legal de la empresa Proyectos Juveniles, quien firmó un contrato con Escobar cuando era dirigente del Partido Verde Ecologista de México para expedir las tarjetas.
Asimismo, se pidió aprehender a Pablo Líder Robles, quien forma parte de la compañía Cards. También se demandó la captura de Ramiro Quintero Ramos, responsable de Multiservicios, empresa encargada de la distribución de las tarjetas en diversos domicilios del país. Estas dos últimas empresas fueron subcontratadas por Proyectos Juveniles.
Lee más en Milenio