Se hunde yate y rescatan clavadistas a 15 turistas de Edomex en Acapulco
El coordinador de la fracción del PES criticó que algunos partidos aprovechan el momento coyuntural para presentar iniciativas populistas y demagógicas
MÉXICO, DF, 29 de diciembre de 2015.- Conforme se acerca 2016, año electoral, el trabajo legislativo de los diputados federales de los diferentes partidos políticos es acusado de intereses proselitistas, especialmente en los 13 estados del país que renovarán su gobierno, Congreso estatal y alcaldías.
Durante los años electorales no es ajeno que la Cámara de Diputados se detenga debido al apoyo que dedican a brindar los legisladores a los candidatos de sus partidos, haciendo a un lado sus responsabilidades.
En su debut en la arena político electoral, el Partido Encuentro Social (PES) exhortó a los diputados a legislar con responsabilidad y dejar de lado intereses proselitistas durante el próximo año.
El coordinador de la fracción del PES, Alejandro González Murillo, criticó que algunos partidos aprovechan el momento coyuntural para presentar iniciativas populistas y demagógicas ante el pleno de la Cámara de Diputados con el solo fin de obtener votos.
La nota en Quadratín México