¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2014.- El Partido Acción Nacional en Querétaro, a través de su Presidente estatal, José Luis Báez Guerrero, lamentó que el Gobierno Municipal de Querétaro muestre poca sensibilidad ante los estragos ocasionados por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.
En este sentido, el dirigente estatal cuestionó el hecho de que, a pesar de las afectaciones que se tuvieron el sábado por la noche en calles y casas de colonias como Santa María Magdalena, un día después el alcalde se encontraba en el Municipio de Ezequiel Montes realizando actividades partidistas.
“Es lamentable que el alcalde de Querétaro, a un año de que termine su Administración, reconozca que las obras pluviales son insuficientes, cuando solamente 15 de las mil obras de su programa fueron para atender la red pluvial, situación que ha ocasionado que la autoridad se vea rebasada por las inclemencias del tiempo”.
Báez Guerrero hizo un llamado a la Administración Municipal de Querétaro para que atienda de manera integral a las familias que se vieron afectadas con la pérdida de su patrimonio, así como a tomar las medidas pertinentes para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.
“Si bien, las autoridades no pueden controlar los efectos de la naturaleza, sí pueden llevar a cabo acciones preventivas como la realización de obras, así como el mantenimiento de la red pluvial, medidas que la Administración Municipal ha desatendido notoriamente”.