Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
El obispo queretano reconoció que el tener las puertas cerradas de la universidad también impacta negativamente en todas las personas que indirectamente están relacionadas a la institución.
QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2016.- El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, exhortó a todos los involucrados en el conflicto de huelga de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a alcanzar acuerdos.
“Es lamentable que se den este tipo de paros, que a final de cuentas afectan a toda la sociedad y tengo la esperanza de que a través del diálogo los actores de las partes involucradas lleguen a un acuerdo, porque la única vía para arreglar cualquier situación es el diálogo”.
El obispo queretano reconoció que el tener las puertas cerradas de la universidad, además de afectar a los universitarios, docentes y trabajadores de la institución educativa, también impacta negativamente en todas las personas que indirectamente están relacionadas a la institución educativa.
“Este paro de actividades en la Casa de Estudios queretana, afecta en primera instancia a la familia de los jóvenes, y sobre todo a los estudiantes, quienes tienen el proyecto de seguir adelante a través del estudio”.
Ante esta situación recomendó encontrar en el diálogo la oportunidad para llegar a acuerdos, ya que refrió para la Iglesia la juventud es un tema muy importante, y por ello durante la visita del Papa Francisco se les otorgó un encuentro directo para que pudieran plantear sus inquietudes.