Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre de 2013.- La autoridad municipal estará invitando a todos los empresarios de bares y restaurantes para que se respete el reglamento y cierren a las horas convenidas que es a más tardar a las tres de la mañana, dijo el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, quien añadió que la indicación del alcalde Roberto Loyola es que en estas fiestas el gobierno esté atento a que la diversión nocturna se den en paz y en orden.
“La indicación del licenciado Roberto Loyola es muy clara: garantizar mediante la presencia y la acción de la autoridad que todos podamos disfrutar de una vacaciones de manera tranquila”, refirió el funcionario municipal respecto a las fiestas de diciembre.
Por este motivo, dijo que estarán también fortaleciendo al área de inspección para que puedan detectar cualquier after que pudiera presentarse en estas fechas.
Señaló que los empresarios también tienen que ayudar a que en esta época se garantice la paz en la vida nocturna de la capital, ya que desde hace mucho tiempo la paz social ha caracterizado a Querétaro.